Pagina del Gobierno del Estado de Oaxaca caida

Desde hace un par de dias la pagina del gobierno del estado de oaxaca http://www.oaxaca.gob.mx se encuentra caida como si no existiera el servidor.

Esto me llamo la atención asi que realize un una consulta en la pagina de http://www.whois.mx/ para ver que si todabia estaba registrado el dominio y hacia donde esta direcionado, al consultar:

http://www.whois.mx/gateway.jsf?query=oaxaca.gob.mx

me mostro la siguiente información:


Detalle del Dominio
Nombre de Dominio: oaxaca.gob.mx
Fecha de creación: 31 diciembre 1996 12:00:00 AM
Fecha de expiración: 30 diciembre 2009 12:00:00 AM
Fecha de última modificación: 31 diciembre 2008 01:05:16 AM
Registrar Actual
Nombre de la empresa: NIC Mexico
URL: http://www.nic.mx
Contacto Registrante
Nombre: Gobierno del Estado de Oaxaca/Secretaria Tecnica del Poder Ejecutivo [gobie84]
Ciudad: Oaxaca
Estado: Oaxaca
País: México
Contacto Administrativo
Nombre: Ivonne Tadeo Arana [st_oaxaca]
Ciudad: oaxaca
Estado: Oaxaca
País: México
Contacto Técnico
Nombre: Ivonne Tadeo Arana [st_oaxaca]
Ciudad: oaxaca
Estado: Oaxaca
País: México
Contacto de Pago
Nombre: Ivonne Tadeo Arana [st_oaxaca]
Ciudad: oaxaca
Estado: Oaxaca
País: México
Servidores
DNS 1: dns1.oaxaca.gob.mx [72.29.70.148]
DNS 2: dns2.oaxaca.gob.mx [72.29.70.149]
DNS 3:
DNS 4:
DNS 5:

Al tratar de hacerle un traceroute o un ping a los servidores DNS 72.29.70.148, 72.29.70.148 en ambos servidores me marcaban error.

Bueno seguire explorando que onda con esta página.


3 thoughts on “Pagina del Gobierno del Estado de Oaxaca caida

  1. hola gente de oaxaca,espero que esten haciendo las cosas mejor que hace un tiempo,me senti trizte al ver como se pierde la paz y la tranquilidad que caracteriza a este estado.
    yo fui residente y me senti muy halagado con su hospitalidad,estube trabajando para tabacos mexicanos y el servicio que el gobierno prestaba para las soluciones pasificas de los conflictos entre productores y empresa eran exelentes… asi que me gustaria saber que todo marcha bien por alla. ADORO OAXACA,SU GENTE ,MI FAMILIA OAXAQUENA.

    • Saludos amigo antes que nada gracias por el interés por nuestra comunidad y nuestro territorio, veras por aqui en Oaxaca algunos estamos construyendo una nueva forma de vivir,pensar,sentir pero sobre todo de organizarnos la vdd algunos nos hemos descentralizado del estado, construyendo nuevas formas de convivencia con alternativas libres p.e. el SoftwareLibre, las bicimaquinas, los baños secos, azoteas verdes, …, que son a las que denominamos “Tecnologías apropiadas” y estas en nos llevan a una vida autónoma.

      Actualmente hay un foro en el cual expondremos nuestras ideas, trabajo y esfuerzo. Dicho foro se realizara los dias 8 a 11 de abril para mas información:

      http://unitierra.org/foro/
      http://vidaautonoma.org/

      Espero que puedas visitar de nueva cuenta Oaxaca te esperamos muy gustosos.

  2. gracias por la respuesta ,es interesante el saber que la gente se sigue superando constantemente.es bueno que sepas que le tengo un amor especial a esa tierra que tantas cosas buenas me brindo,por no decir me brinda.aca en estados unidos he encontrado personas a las cuales conoci en aquella epoca.saludos .

Responder

