Caso el Bruto.es

ElBruto.es

Genesis:

Hace un par de meses me inscribi a la página del elbruto.es (http://fitorec.elbruto.es/)  no soy muy adepto a jugar, pero en el juego se me hiso bastante entretenido, en una ocacion cuando estaba en Oaxaca en la SicaUnitierra platicando con @eymard y @nierox me dijeron que si le entrabamos y armabamos un clan yo le dije que si, y fuee como inicia este caso.

Estudio del caso:

Pues bien el bruto resulta que es un juego desarrollado por motion-twin la forma en como interactuan los brutos es algo rara,  pues existen diversos servidores de elbruto:

Grafico red elbruto.es

Grafico red elbruto.es

Entre toda esta complegidad en la red un detalle importante a destacar es que el el bruto.es (de España) se se conecta para extraer datos del  labrute.fr (de Francia) esto lo hace atravez del usuarios data es por esta razón que no es posible crear el usuario data y si intentamos accedes a los datos de dicho usuario p.e (http://data.elbruto.es/) nos indicara “error: 404 page no found” .

¿Entonces como poder ganar en el bruto?

El problema principal es poder jugar el bruto y subir rapido de nivel, veamos como es esto posible, consideraciones:

1.-Cuando te inscribes en el bruto el primer dia te dan 6 peleas.

2.- Los siguientes dias solo tienes derecho a combatir 3 veces por dia.

3.- Por cada combate que ganes a un bruto de nivel igual al tuyo o superior, te daran 2 puntos de experiencia.

4.- Por cada pelea perdida o ganada(a un bruto de nivel inferior) solo optendras 1 punto de experiencia.

5.- Por cada alumno nuevo que tengas (Se debera registrar con una IP distinta) te daran 1 punto de experiancia.

6.-Cuando un alumno sube de nivel te daran 1 punto de experiencia.

Si nos ponemos a pensar un poquito nos daremos cuenta que existen muchas formas de poder conseguir puntos de experiencia de forma rapida, una de ellas es procurar que nuestro bruto siempre gane las peleas esto para que siempre nos den 2 puntos de experiencia, entonces la pregunta seria ¿como hacerle para que nuestro bruto siempre gane?,esta pregunta es algo complicada yo le estuve pensando en como hacerle la forma como se me ocurrio fue la de buscar a los brutos mas perdedores, esto de alguna manera asegura que nuestro bruto estadisticamente tiene mas probabilidades de ganar.

Cuando nos logeamos en el bruto y nos vamos a la arena para combatir el sistema nos muestra una lista de oponentes de nuestro mismo nivel, como se muestra en la siguiente figura.

arene

¿De todos ellos quien es rival mas debil?, pues en realidad es dificil de decidir, pero podemos explorar a cada uno de ellos para ver sus estadisticar por ejemplo para ver los datos del que esta en la esquina inferior derecha (somdavgs) si podriamos ver sus datos estadisticos en su celda la cual seria la siguiente url: http://somdavgs.elbruto.es/cellule aqui mismo podemos ver datos como: nivel,puntos de vida, fuerza, velocidad, numero total de peleas ganadas; pero hay unos datos muy especiales que son las ultimas 7 actividades de nuestro bruto.

Estas por lo regular son las ultimas 7 peleas, para cada una de ellas nos dice contra quien fue y ademas si el bruto en cuestion la perdio o gano, resulta un poco evidente que a los brutos contra los que gano deberan ser más debiles.

Mi Solución :

La solucion esta implicita en la explicacion previa, en la siguiente imagen intento explicar dicho concepto:

spider

La figura ilustra como el spider(programa que inspecciona las páginas del World Wide Web de forma metódica y automatizada)  selecciona a (Zukoo,4d38,felixxxx31)  como los siguientes candidatos (costado izquierdo) y en un determinado momento llega al usuario el cual tiene todas las peleas perdidas siendo este el rival mas debil(costado derecho).

mi idea fue la de hacer un script que haga:

1.- Que atraves del nick y el pass de nuestro usuario inicie sesion en  la pagina del bruto.

2.-Seleccione a los 6 oponentes candidatos.

3.- Para cada oponente candidato

3.1.- Extraiga los datos estadisticos de cada uno de ellos

3.2. Si el bruto ha perdido sus ultimas  peleas ->

3.2.1  Recomendar combatir contra el.

3.3. Repetir paso(3.1) Para cada bruto que halla perdido

3.- Este paso se repetira asta que halla recorrido un nivel de 3 entre las relaciones

Implementacion:

De la implementación no hay mucho que decir(pues lo importante esta arriba), para realizar mi idea primero pense en Perl, sin embargo todavia no me siento muy comodo con dicho lenguaje asi que me cambie a Python el cual es un lenguaje que llevo utilizando de un corto tiempo para aqui, pero que cada vez me gusta más.

Codigo en python:

acceder al codigo

acceder al codigo

Dejo la documentacion de la que me apoye:

Python doc Internet Protocols and Support: Documentacion oficial(ingles).

http://docs.python.org/library/internet.html

Interactuar con webs en Python : Breve explicación muy intuitiva con ejemplos y en español

http://mundogeek.net/archivos/2008/04/15/interactuar-con-webs-en-python/

 

Conclusión:

Es posible el hacer que nuestros bruto gane siempre solo es cuestion de enfrentarlo contra el rival adecuado, por otra parte seria bueno el crear un script en el cual se conecte atraves de multiples proxy’s y nos creen alumnos si podriamos subir de puntos rapidamente.

Bueno espero que le sirva a alguien este caso.

p.d. Por favor creenme un alumno desde http://fitorec.elbruto.es/

 

Anuncios

One thought on “Caso el Bruto.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s